miércoles, 25 de mayo de 2011

Introducción al blog

Hola a todos y bienvenidos a "La nube verde".Me llamo Fernando,aunque todo el mundo normalmente me dice Fer así que vosotros también.
Bueno os voy a contar un poco la temática del blog y porqué escribo lo que escribo.Soy un joven de diecinueve años que siente la necesidad de que gente como yo en mi misma situación vean como es mi vida.Y pensareis:¿que tiene la vida de este que este relacionada con la mía?.Pues mucho más de lo que creéis.Os voy a dar una palabra clave y muchos en un momento pondréis más atención a lo que escribo y simplemente otros pasarán del tema.Pues bien,ahí va,soy gay.Sí,soy homosexual y la verdad es que estoy sufriendo por ser lo,pero me siento muy orgulloso de ser gay,lo que no quita ser buena persona y honrrado con muchos/as piensan.

Os resumiré un poco mi vida para que vayáis entrando en situación.
A los doce años mi madre murió y claro mi padre solo no podía encargarse de mi y de mi hermano pequeño porque trabajaba durante todo el día, así que nos fuimos a vivir a casa de mis tíos, de mi tía, hermana de mi madre y su marido.
A día de hoy han pasado ya siete años desde la pérdida de mi madre y he conseguido superar su muerte a pesar de que la extraño mucho sobre todo ahora que estoy viviendo momentos difíciles ,muchos debates morales que me surgen día a día,muchas sensaciones llamemoslas derivadas de ansiedad por culpa de la no acepción de mi homosexualidad por mi tía,que es como una madre para mi pero sin dejar de ser mi tía.Me explico:es una madre en el sentido de que me da techo,me lava la ropa,me hace la comida,me cuida pero no es una madre en lo que se refiere a que no le puedo contar mis cosas ya que pasa un poco olimpicamente sin darle la menor importancia a mis problemas que son duros y que me están costando mi relación de pareja por su culpa insconcientemente.

Sí,tengo novio :) .No os voy a decir su verdadero nombre así que a lo largo de mis entradas en el blog hablaré de él con el nombre de Oliver.Ese nombre me encanta pero el de mi novio es mucho más bonito ,será porque lo miro con buenos ojos.En parte mi relación con Oli pues va bien,nos queremos muchísimo y nos llevamos súper bien pero el problema está en que cuando planeo pasar un día con él o ir a tomar un café y digo en mi casa que me voy, pues surgen los problemas pues como por ejemplo miradas de asco,humillación,vergüenza hacia mi,etc ,etc ,etc...Pensareis que lo llevo fatal,pues yo diría que no porque ya me he acostumbrado tanto mi novio como yo a este tipo de situaciones, pero para haber logrado esta tranquilidad he pasado muchas penas,obstáculos pero sobre todo he llorado mucho mucho mucho mucho y digo mucho y lo reitero.Aunque tampoco dejo de luchar por reivindicar mis derechos.No he conseguido todavía dejar claro quien soy aunque yo mismo si lo tenga claro.No por esto yo odio a mi familia ,¡no! ,sé que no están hechos a este tipo de cosas pero tampoco los justifico por el amor que les tengo.Esto que me están haciendo quedará en sus conciencias y se que tarde o temprano,mas bien tarde, vendrán a pedirme perdón y a decirme que: "tenias razón,no era tan malo como creíamos".Dejaré que la vida ponga a cada cual en su lugar.

Y ahora ,habiendo ya hecho una breve descripción de mi vida me gustaría tocar otro tema que sin ir más lejos es eso,la vida,¿que es la vida?,¿que vida tengo?,¿que problemas tengo que afrontar?,¿que me deparara el futuro?,¿que hago ante un problema?,¿el bien o el mal?,¿soy yo mismo?,¿doy una imagen que no es la que quiero?,¿soy verdadero con mis amigos o soy un falso e hipócrita?.Bien todas este tipo de preguntas,temas de actualidad relacionado con los jovenes y más trataremos de resolverlo aquí en este blog siempre relacionandolo con mi vida ya que soy yo el que os lo cuenta y lo planteo.¿Y por qué lo relaciono con mi vida?.Pues la respuesta es porque todas estas preguntas las estoy resolviendo desde mi experiencia y no desde la teoría.Soy una persona muy liberal con una estrecha relación entre corazón y razón,sin ser mi corta edad un inconveniente para haber afrontado y visto muchas situaciones.
Se me ocurren muchísimos temas de los que hablaros, interesantisimos y que seguro que algunos de vosotros los estáis viviendo.Si queréis algún día tratar un tema en especial pues nada más que hacérmelo saber y haremos debates y yo lo comentaré,criticaré,analizaré y compararé con mi vida y con la realidad social en la que vivimos.

Bueno pues un saludo a todas las personas que veáis este blog y seáis lectores que os vuelvo a repetir que estos temas son de la vida cotidiana y que para los jóvenes como yo pues les servirán de mucho hablar de ellos y saber comportarse ante una de estas situaciones.También os pediría que anunciéis este blog por las redes sociales,entre los amigos y a gente que le pueda interesar, etc...
Os dejo mi correo electrónico por si queréis hablar personalmente conmigo y hacerme alguna petición estoy abierto a hacer amistades con todo el que quiera.

lanubeverde@hotmail.com

Un abrazo enorme!!!Cuidaros.

P.D: leermeeee!!! :p

3 comentarios:

  1. Bueno, la vida es muy difícil... y más cuando tu familia no te apoya en tus decisiones... en tu forma de ser... porque lo queramos o no, eso duele...
    Seguiré leyéndote ;)
    Un saludo desde http://madamegarburn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de tener un blog contando tus propias situaciones!! Me parece genial que seas gay y que estes orgulloso de ello, por que tengo un amigo que no se atreve a decirlo en publico, tengo ganas de que empieces a escribir por que se lo pinso recomnedar a mi amigo. MUCHA SUERTE!
    Pasate si te apetece

    UN BESAZO
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas, ya te sigo mi blog es www.javisfc.com

    saludos

    ResponderEliminar